Algunos opinaban que ganaba Godoy Cruz, otros el equipo tucumano, pero a la postre los que ganaron fueron los inadaptados y perdió el fútbol mendocino, ya que el Tomba seguramente sufrirá sanciones.

El partido fue suspendido por los serios incidentes que protagonizaron los hinchas locales los 18 minutos del complemento por el árbitro Diego Abal cuando el Expreso y el Ciruja empataban 1-1.

El problema surgió cuando simpatizantes locales rompieron un cierre perimetral en medio del partido para ir a agredir a los hinchas tucumanos. La policía repelió a los violentos, que contestaron arrojando piedras y escombros de distinto tamaño.

La reacción era de esperar, ya que en el Apertura del año pasado, el Tomba visitó a San Martín en Tucumán y en esa ocasión los seguidores norteños emboscaron a los mendocinos y les arrebataron varias banderas. Este acto, considerado insultante, provocó que los hinchas tombinos prometieran venganza.

Lo preocupante de la situación es una futura sanción que seguramente recibirá el equipo mendocinos que lo puede afectar en sus intenciones de permanecer en la categoría.

Dejanos tu opinión:

– ¿Te parece justo que sancionen a los clubes por el accionar de inadaptados, que son indominables para la institución?

– ¿Debería recibir sanción el Tomba? ¿Cuál?

(Télam)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here