En el alargue, Alemania derrotó a Argelia

Pese a ser uno de los choques más dispares de los Octavos, los africanos fueron un duro escollo para los alemanes que, si bien contaron con varias chances para marcar, se encontraron con un estupendo Raïs M´bolhi, que llevó la serie al alargue tras empatar 0-0 en los ’90 reglamentarios. Sin embargo, el poderío ofensivo alemán fue más fuerte y con un golazo de taco de Schürrle y otro de Özil, le ganó 2 a 1 a Argelia, que le puso suspenso a la definición con gol de Djabou sobre la hora. Alemania pasó a Cuartos y allí se enfrentará con Francia, que yavenció a Nigeria. El encuentro se llevará a cabo el viernes, desde las 13 en Río de Janeiro.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

Formaciones:

Alemania: Manuel Neuer; Shkodran Mustafi, Per Mertesacker, Jerome Boateng, Benedikt Höwedes; Sami Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm; Toni Kroos, Mesut Özil, Mario Götze; y Thomas Müller.DT: Joachim Löw.

Argelia: Rais Mbolhi; Aissa Mandi, Mehdi Mostefa, Essaid Belkalem, Rafik Halliche; Faouzi Ghoulam,Medhi Lacen, Saphir Taider, Sofiane Feghouli; Islam Slimani y El Arabi Soudani. DT: Vahid Halilhodzic.
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Estadio: Beira-Rio (Porto Alegre).
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here