Mediante un cómic, los trasandinos se ríen de la “Pulga” y compañía en la previa al choque de esta noche

Argentina tiene un amplio historial a su favor contra Chile, nunca sucumbió como local; pero lo acontecido en las últimas dos Copa América caló hondo dentro de los albicelestes y del otro lado de la cordillera no pierden la oportunidad para burlarse.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

El dibujante Ricardo Haddad diseñó una historieta titulada “terror nocturno” que armó revuelo y trascendió las fronteras de su país. Según su cómic, Lionel Messi todavía no puede superar las dos derrotas ante la Roja y tiene pesadillas con Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Este ilustrador chileno, que en otras oportunidades ya le ha dedicado trabajos al combinado trasandino, debido a su fanatismo por el fútbol, no tuvo piedad con la Pulga, a quien acusó de “cagón” y “pecho frio”.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Si bien el hombre del Barcelona fue el principal objeto de burla, el artista también apuntó contra Gonzalo Higuaín, mediante un gag que rememora las equivocaciones del goleador.

Desde las 20:30, en el Monumental, ambos equipos se verán las caras en un choque trascendental en la carrera por clasificar al Mundial de Rusia 2018. Chile, con 20 unidades, aparece en el cuarto escalón y hoy está accediendo de manera directa a la cita máxima. Argentina, por su parte, posee 19 puntos y debiera disputar el repechaje ante el mejor de Oceanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here