La prensa y los especialistas brasileños apuestan al entrenador catalán, que el viernes anunció su adiós cuando finalice la actual temporada del plantel considerado como uno de los mejores equipos de la historia.

El diario deportivo Lance! alienta una campaña en las redes sociales Facebook y Twiter para convencer a Guardiola de asumir la dirección técnica de la selección brasileña que será anfitriona de la próxima Copa del Mundo.

LEÉR MÁS  Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

Incluso Lance! publicó una encuesta en Internet en la que este martes un 84 por ciento de los lectores apostó por la llegada de Guardiola, quien en apenas cuatro años como DT del Barcelona conquistó 13 títulos sobre 17 posibles.

En tanto, Ronaldo, ex futbolista y miembro del Comité organizador del Mundial 2014, calificó de ”improbable” la posibilidad, que había sido admitida por el DT de Santos, Muric y Ramalho, el viernes, pero siempre después del certamen.

LEÉR MÁS  Simeone se quedó con la Supercopa

Menezes, con magros resultados en los amistosos disputados, tendrá una prueba de fuego en los Juegos Olímpicos de Londres, donde Brasil intentará lograr por primera vez el oro, algo inédito para la rica historia de su fútbol.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here