El defensor y capitán xeneize Rolando Schiavi celebró el empate agónico conseguido en el último minuto del Superclásico y aseguró: ”Empatamos a lo Boca”.
”Nunca me voy a olvidar de este partido”, afirmó el histórico y dijo que llevará siempre ”muy adentro” de su corazón ”haber jugado el último Superclásico a los 39 años”.

El Boca-River que se disputó este domingo finalizó 2 a 2. Hasta el primer tiempo, los millonarios ganaban por dos tantos, pero con un gol de Silva de penal y otro de Erviti en el minuto 47 del complemento, los de Falcioni consiguieron arruinarle la fiesta al equipo local.

Palabras similares utilizó el defensor, Guillermo Burdisso, quien opinó: ”Lo ganamos a lo Boca, con el corazón”, en un fallido al hablar de ”victoria”, seguramente por como lo vivió el equipo y la tribuna.

En respuesta a quienes critican la celebración del empate, el mediocampista de Boca Juniors Cristian Chávez dijo: ”Festejamos porque siguen sin ganarnos. Ya le ganamos los dos del verano y hoy lo empatamos a lo Boca. Que esperen 6 meses más”.

Por su parte, el arquero boquense Agustín Orion, que no logró reaccionar para tapar el tiro libre convertido por Ponzio a los 2 minutos de juego, destacó: ”Esta cancha siempre me trae suerte”, en referencia a la histórica noche del 8 de marzo de 2008 cuando jugaba para San Lorenzo y eliminó a River de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

”Ese gol de entrada nos desubicó y costó reaccionar. Pero en el segundo tiempo, cuando parecía que se llevaban el partido, tuvimos la fuerza y la energía para darlo vuelta”, destacó Orion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here