El objetivo del team Cáceres Competición de contar con dos unidades en la presente temporada ha sido cumplido en su primera etapa. El Tito02 que fue construido a inicios de año tuvo su bautismo en pista ayer, cuando el piloto mendocino realizó un ensayo en el autódromo de Nueve de Julio bajo la supervisión de Saúl Lui y su equipo de trabajo DISS.

El test dejó mas que satisfechos a los componentes de la escuadra y al piloto oriundo de San Martín, Mendoza:

LEÉR MÁS  Simeone se quedó con la Supercopa

”El ensayo fue muy bueno, pudimos probar que todo estuviese bien y aprovechamos para asentar los frenos y hacer una puesta inicial para el autódromo de San Juan.

Me sorprendió lo bien que anduvo el auto, a pesar de ser la primera vez que lo pusimos en pista estuvo en tiempos similares a los del auto viejo, y eso que no pusimos gomas nuevas y con el anterior sí lo hicimos.

Espero que en San Juan nos vaya bien, tengo buenas expectativas para el fin de semana. Me gusta mucho ese circuito, sobre todo la parte del rulo que es clave para obtener un buen resultado en la vuelta. Apostamos a que en nuestro cuyo nos vaya bien”.

LEÉR MÁS  El presidente de Racing liquidó a Centurión: "Tomó demasiado y esto pasará a Legales"

El vehículo que Emmanuel ”Peluche” Cáceres condujo hasta la competencia pasada y que le permite ser 5to en el campeonato de la Fórmula Renault 2.0 está en alquiler. La incorporación del segundo piloto al team es el paso pautado tras el estreno de la unidad 0km.

El cronograma del fin de semana tendrá inicio el día viernes con dos ensayos (13.45 a 14.45 y 17.10 a 17.50hs) en tanto el día sábado se disputará la clasificación (13.40hs a 14.20hs) disputándose el domingo la tercera carrera anual, que tendrá inicio a las 11.05hs y una extensión de 19 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3.240 metros de longitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here