A pesar de la buena largada, no pudo sacar provecho de eso el piloto oriundo de San Martín (Mendoza), por que en la primera curva el primer golpe del día lo dejó último en pista y en posición inversa a la dirección de carrera.

Se recuperó el piloto de la escuadra Cáceres Competición y fue en busca de quienes lo precedían en pista, protagonizando importantes duelos, entre ellos con Bruno Etman con quien avanzaron en tándem.

Así se los vio en la parte inicial de la prueba hasta que en el 3er giro el primer Auto de Seguridad obligó a neutralizar todo avance en pista.

Reiniciada la prueba fue nuevamente protagonista la unidad verde que alista la escuadra DISS bajo la supervisión de Saúl Lui.

El avance volvió a realizarse hasta que en el 10mo giro una incidencia protagonizada con Etman y Luciano Farroni dejó a los tres fuera de competencia.

Con la clasificación de la Final en suspenso, habrá que esperar para conocer las posiciones del campeonato, que hasta hoy lo mostraban a ”Peluche” en el 5to lugar

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 10 de Junio en el autódromo ”Parque Ciudad de General Roca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here