El inicio de la prueba mostró a ”Peluche” partir desde el 10mo lugar, pero en la primera curva y al transitar por la parte sucia de la cinta asfáltica, el mendocino transitó por fuera de pista. En esa excelente largada el piloto de San Martín ya había dado cuenta de dos rivales.

Antes de cumplirse esa primera vuelta el Auto de Seguridad neutralizó las acciones para permitir la remoción de los monopostos de Franco Muchiut y Felipe Schmauk.

Reiniciada las acciones tuvo que superar varios escollos entre ellos un encontronazo con el monoposto de Matías Vidal lo obligó a transitar por la parte sucia de la pista, tras haber corregido a fuerza de habilidad el monoposto cuando el curso inevitable del mismo parecía era el pasto.

En ese entonces Emmanuel marchaba 12do y buscaba ser parte del ”Top Ten” pero un roce con el vehículo del puntano Dominici lo hizo pasible de una sanción que lo obligó a abandonar la competencia.

El mendocino que representa a la escuadra Cáceres Competición ya piensa en el viaje al norte argentino.

La próxima etapa de la especialidad será el fin de semana del 1 de Julio en el trazado salteño ”Martín Miguel de Güemes”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here