Tuvo dos puntos de inflexión la jornada en el Alto Valle de Río Negro: En el primer ensayo la triceta del monoposto no permitió ir más allá de la primera curva del circuito, dejando sin tracción al monoposto que alista el team Cáceres Competición.

En la segunda tanda de actividad fue una manguera de combustible la que dificultó el accionar del piloto mendocino, pero más allá de eso su registro de vuelta (1m1m35s012/1000) le permitió ubicarse 12do en esa segunda tanda.

”Tuvimos esos dos problemas que fueron claves y nos hicieron perder tiempo para tener las referencias del circuito. Lastima que eso nos retrasó en el trabajo general del auto, pero ya estamos con todo listo para mañana y así hacer las cosas bien en clasificación.

El auto en general funciona bien, solo tengo que mejorar en la última curva que es en la que pierdo mucho tiempo, el resto del circuito lo hago con tiempo similares a los de punta. Confío en que mañana no pase nada y pueda clasificar entre los diez de punta”.

Mañana se disputará la clasificación (13.40hs a 14.20hs) y el domingo la cuarta carrera anual, que tendrá inicio a las 12.00hs y una extensión de 17 vueltas (o un máximo de 25 minutos) al trazado de 3.625 metros de longitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here