Fue destacado lo hecho por el piloto mendocino en la fecha presentación realizada en Alta Gracia. Allí culminó 5to la exigente Final y se mantiene en el top five del Campeonato 2012. El golpe de timón dado en esta temporada, parece haber sido certero en el rumbo de la escudería ”Cáceres Competición”, ya que se comenzó el año de manera exitosa en la Fórmula Renault 2.0.

Con el fin de mantenerse como protagonista destacada en la divisional que acompaña al Súper TC2000, la escudería con nueva sede en Nueve de Julio, realizó un exigente ensayo en el trazado de esa ciudad. Saúl Lui –al frente del equipo DISS- verificó minuciosamente cada parámetro obtenido en las distintas salidas a pista.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Culminada la jornada de trabajo, el propio piloto expresó su satisfacción:

”Estoy muy conforme y feliz por lo hecho en esta prueba. Es muy importante para mí y para mí familia tener a Saúl y a su equipo de trabajo con nosotros, nos demuestran permanentemente su profesionalismo y eso se refleja en los resultados en pista.

Ayer probamos con el auto viejo que es el que voy a usar en Rosario, el nuevo está terminado y actualizado como el anterior, pero antes de llevarlo a una carrera le queremos hacer dos o tres pruebas, después sí ya iremos con dos autos, eso también nos da la tranquilidad de elegir al piloto que me acompañará a lo largo del año.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

La prueba de ayer la basamos en la tracción, necesitábamos mejorar eso para ir a este circuito que es más trabado que el de Alta Gracia, se hicieron algunas modificaciones en la suspensión trasera y se puso la puesta a punto pensando en Rosario.

Primero giré en el circuito largo por que es en que teníamos referencias de otras pruebas y eso nos sirvió para compararnos saber como estábamos. Después hicimos las pruebas de puesta a punto en el circuito más corto, por que ahí se necesita más tracción y eso será clave en Rosario.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Espero el fin de semana hacer una buena carrera para mantenerme entre los cinco de punta, ese es el objetivo”

El cronograma del fin de semana tendrá inicio con un ensayo el día viernes (16.00hs a 17.00hs) y otro el día sábado (09.00hs a 09.40hs) previo a la disputa de la clasificación (14.00hs a 14.40hs), en tanto en la jornada dominical se disputará la segunda carrera anual que tendrá inicio a las 11.50hs y una extensión de 24 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 2.595 metros de longitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here