El vice de Boca mostró su apoyo a Bianchi y dijo que es ”irreemplazable”

”Bianchi es irreemplazable en Boca. Si Marcelo London instaló eso de la sucesión de Palermo o el ‘mellizo’ no fue a propósito. Lo hizo porque Carlos es su mejor amigo”, precisó Crespi en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

”Lo que pasa es que en Boca no nos olvidamos de los ídolos. Obviamente que los tiempos de Bianchi se van a terminar algún día, pero no es hoy el momento de pensar en un relevo”, remarcó.

La frustrante temporada de Boca disparó muchas acciones de cara a lo que vendrá el año próximo, entre ellos los nombres de algunos refuerzos que el técnico le había solicitado al presidente Daniel Angelici.

”No creo que Angelici haya filtrado los nombres de (Hernán) Grana y (Sebastián) Domínguez porque no se puede hablar de refuerzos en medio del campeonato. Y si eso fue verdad y llegó a la prensa, hay que preguntarles a los que estuvieron en esa reunión”, argumentó.

LEÉR MÁS  Uno de River y otro de Boca: enterate quiénes son los mejores de la semana de la Conmebol

”Lo que pasa es que acá somos todos amigos y enemigos a la vez. Lo que los periodistas llaman informantes en realidad son buchones”, puntualizó.

Repecto de los dichos de Mauricio Macri respecto de las bondades de Nicolás Colazo, hoy en All Boys, Crespi fue contundente.

”El hoy es Jefe de Gobierno y por lo tanto cuando habla, solamente puede hacerlo como socio de Boca y nada más”, apuntó.

”Acá lo concreto es que somos grandes y a lo único que podemos aspirar es a salir campeones. Por eso si vamos a reforzar el equipo debemos traer jugadores superiores a los que están, que no son muchos. Para sumar gente no traemos a nadie”, advirtió.

”Lo que pasa cuando las cosas salen bien todos se suman al festejo, pero cuando salen mal los responsables son muy pocos. Nosotros somos el club que mejor está económicamente en el fútbol argentino, pero la gente festeja campeonatos y no balances”, destacó.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

En tono de comparación Crespi refirió que a Boca ”lo dejó afuera de esté campeonato el equipo que peor está económicamente, que es All Boys”.

”De todas formas, si los jugadores de Boca llegarían a parar por las deudas que tienen otros clubes, les asiste ese derecho simplemente por una cuestión gremial y nosotros no podemos decir nada”, sentenció.

”Y después, en cuanto a los problemas de lesiones que tenemos en el plantel, no hay cosas raras. Simplemente son desgracias”, concluyó un Crespi que, según avisó, no quiere ser ”presidente de Boca. Si algún día me lo ofrecieran, lo rechazaría”, completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here