1-Agustín Orion (4): En el primer gol, sobre todo, podría haber hecho algo más. Si bien la bola le pica antes, es su palo. Luego, lo mejor que tiene es una salida rápida para taparle el mano a mano a Almirón.

29-Leo Jara (3,5) : Pierde la pelota en el primer gol. Sufrió mucho el juego por la banda de Lanús, aunque no es todo su responsabilidad. Muchas veces le hicieron el 2-1 y el 3-1 entre Acosta, Almirón y Velázquez.

6-Fernando Tobio (3):
Tiró una pared con Acosta en el 1-0 y entregó mal la pelota en la jugada que terminó con el segundo gol. Uno de los partidos más flojos.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

33-Juan M. Insaurralde (4): Incómodo y sin timing para cerrar detrás de Tobio, impreciso en la salida… Con Sand ganó y perdió en el cuerpo a cuerpo.

3-Jonathan Silva (3,5): Casi regala el tercer gol por trabar si fuerza y con displicencia una bola que merecía otra actitud. Embarullado para pasar al ataque, también sufrió por su banda ya que Lodeiro y Carrizo ayudaron poco.

8-Pablo Pérez (4): Impreciso, entregó mal hasta las pelotas más fáciles, no contribuyó con Jara y, por supuesto, sumó la amarilla de cada fecha.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

5-Fernando Gago (4): Lanús lo sacó de circulación armando su juego casi siempre por afuera. Y esta vez no pudo hacer valer su pase claro para construir.

14-Nicolás Lodeiro (5): Movedizo, intentó siempre juntarse con Tevez y con Osvaldo, pero no siempre le salió ni encontró las respuestas adecuadas. Metió un tiro libre en el travesaño. No está para el retroceso.

10-Carlos Tevez (3): Otra vez irreconocible, como si el partido con Unión no le hubiera servido para el despegue. Falló un mano a mano increíble que ponía el 1-2 enseguida y se encimó por el medio con Osvaldo.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

9-Daniel Osvaldo (3): Seguramente, no fue el regreso que soñó luego de la lesión. Poca participación, casi siempre de espaldas, cero desequilibrio, ningún tiro al arco. Habrá que ver cuando tome ritmo.

11-Federico Carrizo (5): Buenas intenciones, malas ejecuciones. Trató, aun sin claridad.

34-S. Palacios (4): No desbordó.

30-R. Bentancur (4): No pudo hacerse cargo.

25-A Chávez: Poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here