De acuerdo al informe que brinda Mendoza Gol, Godoy Cruz, tras el flojo torneo Clausura, debe realizar una buena campaña para no pasar mayores calores y seguir en Primera, al menos por un año más. Para ello, el conjunto de Omar Asad volverá al trabajo el próximo lunes en el Feliciano Gambarte, y están citados todos los jugadores. El equipo tiene previsto trasladarse también a San Rafael, y del 16 al 28 de julio continuará su puesta a punto en el predio Buenos Aires Football Club de Benavídez, propiedad del director técnico de River Plate, Matías Almeyda.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Pero a esta altura las novedades pasan por las bajas. Roberto Russo, Adrián Torres, Pablo Miranda y Álvaro Navarro se sumaron a Leandro Caruso, Marcelo Cardozo y Juan Carlos Falcón. Así, de a poco, el Turco va acortando su plantel.

En cuanto a los refuerzos, la debilidad de Asad es David Ramírez, pero el Mago seguiría en Vélez al menos por un año más. Otro de los que interesa es Julio Furch, el delantero de Olimpo, por quien habría un trueque y se entregaría a Roberto Russo y Sebastián Torrico, quien quiere emigrar.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Además, César Carranza podría retornar a Godoy Cruz, ya que en días tendrá el pase en su poder y dejará Lanús. Por último, lo de Martín Rolle es casi imposible, el volante tiene ofrecimientos de River Plate y del Al Wasl de Emiratos Árabes.

En cuanto a retornos, se producirán los regresos de Jorge Piñero Da Silva, del arquero Cristian Aracena y de Francisco Dutari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here