Con un lindo partido, aunque con un horario atípico, arrancará la novena fecha de este Torneo Inicial. En el Julio Humberto Grondona, desde las 16, se verán las caras dos elencos que necesitan los tres puntos, pero por diversas cuestiones: Arsenal recibirá a Godoy Cruz.

Los de Gustavo Alfaro tienen la cabeza dividida en dos, ya que el 2 de octubre jugarán ante All Boys un pasaje a la final de la Copa Argentina (San Lorenzo es el otro finalista) y en caso de vencer alcanzarán la punta del torneo. Por tal motivo,el director técnico planea una amplia rotación de cara al cotejo ante los mendocinos.

Serían cuatro las modificaciones: Damián Pérez, que cumplió con su suspensión, ingresaría por Federico Mila, Matías Zaldivia y Eduardo Casais estarán en el medio en reemplazo de Nicolás Aguirre y Jonathan Gómez. Por su parte, Emilio Zelaya hará lo propio con Milton Caraglio en la delantera.

En el ”Tomba”, si bien viene en levantada, los números aún no cierran del todo y necesitan más. Es que se encuentran en una zona complacida y necesitan puntos para no tener que sufrir con el promedio.

Para este enfrentamiento, Martín Palermo dispondrá de la vuelta de Federico Lértora en lugar de Luis Jérez Silva y Lendro Grimi seguirá en el lateral, ya que dejó atrás un dolor en la rodilla. La duda es Leonardo Sigali. Si no evoluciona favorablemente, ingresará David Achurarro.

HISTORIA EN PRIMERA:

Jugaron 12 partidos.
Arsenal ganó 5 veces.
Godoy Cruz ganó 6 veces.
Empataron 1 vez.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Matías Zaldivia, Iván Marcone, Eduardo Casais; Martín Rolle; Emilio Zelaya y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali o David Achucarro, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Diego Abal.
Hora: 16
Televisación: TV Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here