El “Tomba” se prepara para enfrentar a All Boys

Godoy Cruz ya piensa en All Boys, entrenó en el Feliciano Gambarte haciendo fútbol en espacios reducidos. En la jornada de hoy, los muchachos que vienen de una derrota, buscan levantar los puntos en una semana con mucho entrenamiento ya que jugará recién el lunes por la tarde ante los de Floresta.

El Bodeguero que viene de una derrota, sigue peleandola y busca sumar de atrás aprovechando la rachapositiva que tienen en casa. Gonzalo Castellani habló con la prensa tras la práctica de hoy, donde el ex ferro reconoció el bajón futbolístico tras la derrota sin embargo rescató el lado positivo: ” veniamos haciendo las cosas bien, y por ahi estos últimos partidos nos sentimos en deuda con eso, pero bueno hay cosasposibivas, cosas para mejorar tmbien y bueno ns vamos triste con la derrota”.

Últimamente se está cuestionando la posición de enganche que ocupa el volante tombino, sin embargo, con predisposición, el enganche aseguró: ”A donde me toque, voy a tratar de hacer lo mejor que pueda, ahora me toca el enganche, por ahi jugar de espalda de ocho la agarraba más abajo, la facilitaba más pero ahora haré lo que me toque hacer”.

El Expreso se enfrentará a All Boys que viene de empatar con Rosario Central, el equipo de Falcioni buscará sumar de a tres, sin embargo el Tomba se está haciendo fuerte de local : ”Creo que de local tenemos una buena racha, es importante con un equipo , un rival directo como es All Boys así que de la mejor manera para enfrentar ese partido.” Asimismo destacó: ”Va a ser un partido peleado, ellos también tienen la necesidad de ganar, van a venir a buscar el partido y como dije como la otra vez tenemos que llegar a la victoria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here