La noche consagratoria de Lucas Melano hizo posible la vuelta al triunfo de Lanús en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza: fue goleada 5-1 a Godoy Cruz mediante la aparición con éxito de cuatro veces del delantero en las redes contrarias, completando un marcador que había sido abierto por Leandro Fernández para el local y también ampliado porJorge Ortiz para la visita.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que venía de una semana agitada como consecuencia de la decisión dirigencial de dar por finalizado el contrato de Santiago Silvacon la institución (se peleó con Gustavo, el ayudante del entrenador principal del equipo del Sur), dejó en el olvido la racha de tres igualdades consecutivas, sonrió por segunda vez en la campaña y extendió el invicto.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Si bien los comandados por Daniel Oldrá se adelantaron en las acciones a los 25′ del primer tiempo a través de un atacante que está atravesando un buen momento personal, la gran virtud del ”Granate” fue mantener la paciencia para esperar su momento, capitalizar las groseras fallas de la defensa ”bodeguera” y obviamente aprovechar al máximo la vuelta de Melano al mejor rendimiento individual.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

El cuadro del ”Mellizo”, que no negocia el estilo ofensivo en ningún terreno del país, justificó la victoria con el correr de los minutos y terminó aplastando con una abrumadora superioridad a su rival para colarse en el lote de participantes que pelea en la parte alta, con un registro de 9 unidades. Por su parte, el ”Tomba” perdió tras dos éxitos en serie y quedó navegando en la mitad con 7 puntos.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

FORMACIONES:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Diego Viera, Leonel Galeano, Sebastián Olivares; Lucas Ceballos Fernando Zuqui, Emanuel García, Iván Bella; Juan Garro, Jaime Ayoví y Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá.

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Jorge Ortíz; Oscar Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: ‘Malvinas Argentinas’ (Mendoza)

Árbitro: Diego Abal

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here