El “Tomba” perdió frente al “Bicho”

Segùn consigna Playfutbol, Argentinos Juniors comenzó el torneo Final 2014 con una sonrisa. El equipo de La Paternal se quedó con el triunfo ante Godoy Cruz, un rival directo en la lucha, y alimentó sus esperanzas de dar pelea en el certamen.

”El Bicho” se impuso por 2-1 en el estadio Diego Armando Maradona, en un encuentro que contó con el arbitraje de Germán Delfino.

El público aportó un marco de fiesta al espectáculo por el regreso de dos hijos pródigos de la institución: el director técnico Claudio Borghi, que lo sacó campeón en el año 2010, y el delantero Leonardo Pisculichi, que volvió luego de su paso por las ligas de España, Qatar y China.

LEÉR MÁS  A Boca no le gusta nada: Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico

El encuentro comenzó con gran optimismo para los locales. Pisculichi se mostraba en un gran nivel, obligando constantemente a la defensa visitante y, de esa manera, llegó a la primera conquista.

Iban tan solo 24 minutos cuando el delantero avanzó por derecha y, de media distancia, sacó un potente zurdazo que el arquero Carranza no logró retener. La lluvia afectó la respuesta del guardametas del ”Tomba” y favoreció el 1-0 para los de La Paternal.

Pisculichi iba a ser protagonista también de la segunda conquista. A los 14 minutos de la segunda etapa llegó hasta el fondo y sacó un centro para el ingreso de Lucas Cano quien, desde el área chica, no falló y sentenció el 2-0.

LEÉR MÁS  El Barcelona ganó con tres perlas de Messi

Mauro Obolo, con una gran definición ante el arquero Pablo Migliore, puso incertidumbre al resultado final. Sin embargo, ”El Tomba” que ya jugaba con uno menos por la expulsión de José Luis Fernández, no encontró los caminos para llegar a la paridad.

Así, Argentinos Juniors se quedó con tres puntos fundamentales ante un rival que también pelea por mantener categoría y que, al igual de los de Borghi, ocupa la parte baja de la tabla de los promedios. ”El Tomba” sigue en el último lugar de esa clasificación, mientras que Los de La Paternal quedan un puesto por encima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here