En el ‘República de Mataderos’, Nueva Chicago no pudo hacerse fuerte para conseguir su primer triunfo del torneo y terminó primando más su desorden defensivo que la codicia de ir siempre en búsqueda del arco rival. Godoy Cruz se apoderó de los tres puntos al imponerse por la mínima, en un buen contragolpe.

En la primera etapa, Nueva Chicago pagó demasiado caro su ambición sin equilibrio. Porque si bien intentó golpear el arco de Sebastián Moyano, fue con voluntad, pero sin la disciplina defensiva necesaria para no dejar el campo abierto a una posible contra de Jaime Ayoví, Leandro Fernández y Juan Garro.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Y, más allá de algunas aproximaciones de peligro en los pies de Ramón Letini y Alejandro Gagliardi, terminó siendo superado por una feria de situaciones que le otorgó a su rival, quien aprovechó la promoción: ‘muchos tiros por un gol’. Porque aunque Fernández acertó una contra, entre Jaime Ayoví y los fueras de juego, permitieron que el ”Torito” siga con vida en Mataderos.

El complemento fue mucho más claro en su exposición: los de Labruna desesperados para alcanzar el empate y la visita aguardando por un hueco que les permita culminar la faena. Moyano no pasó peligro y Sánchez no sufrió contratiempos porque los de Mendoza fallaron siempre al traspasar la línea de tres cuartos de cancha. Oldrá apostó por el ingreso de Kevin Mercado, un veloz ecuatoriano que explotó la banda derecha, pero estuvo muy impreciso al quedar pie a mano con el arquero y dejó el misterio hasta el último segundo, cuando por fin sacó el jugoa un mano a mano con el arquero y puso el 2-0 final.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

De este modo, el triunfador alcanza su segundo triunfo al hilo y encamina su rumbo en el torneo,llegando a 7 unidades. En Mataderos sufren porque aún no lograr sumar de a tres y empiezan a coquetear con el fondo de la tabla.

PROBABLES FORMACIONES

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Aveldaño, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, José Ramírez Agudelo, Lihué Prichoda; Ramón Lentini y Luis Solignac. DT: Omar Labruna.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Diego Viera; Fernando Zuqui, Emanuel García, Iván Bella; Juan Garro, Jaime Ayoví y Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá.

Estadio: República de Mataderos

Árbitro: Sergio Pezzotta
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here