El Tomba ganó en el último minuto con un gol de penal

En tiempo de descuento Lucas Albertengo tocó la pelota con la mano en el área y Baliño cobró penal que el defensor paraguayo cambió por gol.

Godoy Cruz comenzó a recorrer un nuevo camino en la élite del fútbol argentino, frente a Estudiantes de La Plata, en el Malvinas Argentinas en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 1 de la Superliga Argentina.

El Tomba comenzó con intenciones sobre el área del Pincha, pero en un contraatque platense, Juan Andrada le fue duro con el pie arriba sobre Apaolaza y vio la tarjeta roja a los 18 minutos del inicio del partido.

Godoy Cruz se quedó con 10 hombres pero, pese a la diferencia numérica, creó algunas situaciones que puso a la visita en apuros. Sin embargo, cuando Estudiantes avanzó y probó, lo tuvo al mendocino Fernando Zuqui para forzar al arquero Romírez en los despejes.

LEÉR MÁS  Cardona y un mensaje que despierta preguntas

La última situación en el primer tiempo la tuvo Estudiantes: remate de ‘Tití’ Rodríguez que pegó en el palo y, del rebote, le quedó a Pellegrini. El arquero tombino volvió a salvar.

En el segundo tiempo Estudiantes buscó un poco más, pero nunca logró ser certero en ataque, mientras que Godoy Cruz se mantuvo ordenado para contrarrestar el hombre de menos, pero resignó el ataque.

Cuando el empate parecía cerrado llegó un tiro de esquina y en la segunda jugada Lucas Albertengo tocó la pelota con la mano y Baliño cobró penal que Diego Viera cambió por gol.

De esta manera el Expreso arranca esta Superliga con el pie derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here