El Tomba en la pista para despegar

El Tomba se debate por estas horas en dos frentes. El puramente futbolístico y lo que tiene que ver con el nuevo entrenador.

Al momento del análisis dentro de la cancha, el equipo buscará seguir con la racha positiva luego del tremendo triunfo ante Atlético de Rafaela.

Claro que no será fácil el trámite, teniendo en cuenta que Estudiantes (LP) viene de derrotar a River en el Monumental y sueña con pelear el campeonato. Hoy tiene la última chance y para eso necesita ganar.

Como ha pasado a lo largo del certamen, el conjunto tombino mostró en Santa Fe dos caras: un ataque demoledor y efectivo, y una defensa que no consigue solvencia y sufre en cada presentación.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

Por el otro lado, los dirigentes están definiendo el hombre que comandará al Expreso tras la salida de Carlos Mayor.
Aunque apuntan a convencer a Daniel Oldrá para que siga en el cargo, el Gato ya dejó en claro que su deseo es seguir trabajando en las divisiones inferiores.

Caída la chance del uruguayo Diego Aguirre, quien ganó mucho terreno y se convirtió en el principal candidato es Pablo Lavallén. El ex jugador de River está entrenando en el club Millonario.

Fuente: Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here