Según consigna Playfutbol, el DT, que se prepara para su debut en el banco, tras el alejamiento de Martín Palermo, ya tiene el equipo que visitará a Argentinos, mañana desde las 18.30

Con una única premisa, que es la de ganar para alejarse de la zona del descenso que hoy ocupa, Godoy Cruz espera por el debut en el Torneo Final 2014. El encuentro se llevará a cabo mañana, ante Argentinos Juniors, desde las 18.30 en el Diego Armando Maradona y con arbitraje de Germán Delfino.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Pensando en el equipo para este duelo, Jorge Almirón parece tener todo claro. El DT, que llegó en reemplazo de Martín Palermo, terminó muy conforme con los amistosos disputados y sobre todo con la última práctica llevada a cabo en el estadio, donde los titulares golearon a los suplantes por 3 a 0, con doblete de Mauro Óbolo y el restante de José San Román.

¿El equipo? Jorge Carranza; José San Román, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Claudio Aquino; Facundo Castillón (quien reemplaza al lesionado Jonathan Ramis) y Mauro Óbolo.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Vale recordar que esta semana se confirmó la rotura de ligamentos en la rodilla de Juan Manuel Barrera, quien será intervenido quirúrgicamente por el médico Matías Roby, con una recuperación que le demandaría al menos 6 meses.

De esta manera, como Almirón pierde a una alternativa en la última línea, la dirigencia irá en la búsqueda de un refuerzo. En cuanto al delantero que pidió el entrenador, volvió a tomar fuerza la posibilidad de incorporar a Cristian Milla, quien actualmente juega en Huachipato de Chile.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

Las ‘caras nuevas’ que ya se encuentran en el club son: Gonzalo Díaz (Defensa y Justicia), Juan Marital (Saniago Wanderers, Chile) y Jorge Almirón (DT). Mientras que se fueron Alexis Castro (Newell’s Old Boys), Jorge Curbelo (Nacional de Montevideo) y, por supuesto, Martín Palermo (DT).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here