Godoy Cruz buscará el jueves los cuartos de final ante Banfield, en Córdoba. Si el equipo de Mauricio Larriera avanza de ronda, se enfrentará al ganador de la llave entre Boca y Rosario Central, que jugarán el miércoles en el Malvinas Argentinas.

Tras la victoria por la Superliga frente a Independiente de Avellaneda, Godoy Cruz ya tiene la cabeza puesta en el partido de Copa Argentina contra Banfield.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

El Tomba se verá las caras contra Banfield por los octavos de final, el jueves a las 17 hs en cancha de Instituto de Córdoba.

Los dirigidos por Mauricio Larriera llegan entonados al compromiso, porque el triunfo en el torneo local les da confianza para lo que viene. Más allá de que aún no aparece el juego que pretende el adiestrador.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Seguramente el DT realizará cambios, con respecto al once titular que arrancó contra Independiente. No podrá estar presente Sebastián Olivares, quien fue expulsado en cancha de Unión de Santa Fe. El Expreso dejó atrás a Newell’s en la fase pasada por 2-1, con el gol agónico del “Morro” García sobre el final del encuentro.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Banfield, por su parte, viene de golear a Rosario Central en el torneo local y está mostrando un gran nivel colectivo.

El ganador de la serie se verá las caras contra el vencedor de Boca Juniors y Rosario Central, que jugará el jueves a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here