Pese a la última derrota ante Estudiantes, el ”Turco” Asad quedó conforme con el equipo por eso repetirá el esquema con tres defensores. El próximo rival será Argentinos Juniors, al que enfrentará mañana desde las 17:10 y con arbitraje de Diego Abal.

Pensando en el equipo que intentará cortar los 12 partidos sin triunfos, la noticia principal pasa por el regreso de Rubén Ramírez. El delantero no juega hace tres fechas producto de un desgarro en la semana previa al clásico con San Martín de San Juan.

LEÉR MÁS  Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

Con la esperado vuelta del goleador, que será dirigido oficialmente por primera vez desde el regreso de Omar Asad, el club espera terminar con otra nefasta racha: los 585 minutos (5 partidos) sin marcar un gol. El último lo anotó Garro, en el 1-1 frente a Newell’s, en la fecha nueve.

LEÉR MÁS  El arquero cordobés que llega a la Lepra

Otros que estuvieron complicados pero ya mostraron signos de recuperación son Diego Villar, quien dejó atrás una distensión en la rodilla izquierda, y Nicolás Olmedo, una contractura en el posterior de la pierna izquierda. Por último, Sebastián Torrico, quien comenzó la semana con una tendinitis en su hombro, ya está recuperado pero estará entre los suplentes.

LEÉR MÁS  El presidente de Racing liquidó a Centurión: "Tomó demasiado y esto pasará a Legales"

En definitiva, el equipo para enfrentar al ”Bicho” sería con: Nelson Ibáñez, Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas, Adrián Torres o Nicolás Olmedo; Diego Villar; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here