El predio de Ezeiza fue el lugar indicado para que las reservas de River y Boca comiencen a palpitar el tan esperado duelo que jugarán mañana en el Monumental. La primera alegría fue para el millonario, el equipo que dirige Gustavo Zapata, que se impuso por la mínima diferencia.

El único gol del partido lo marcó Giovanni Simeone. El delantero, utilizado por Ramón también en Primera, definió eludiendo a Trípodi a los 11 minutos del primer tiempo.

Así el equipo local se quedó con el triunfo. Podría haber aumentado el resultado con algunos intentos de Menseguez. Boca tuvo, en los pies de Paredes, una clara para la igualdad, pero el palo le dijo que no. Así, el primer superclásico del fin de semana, fue para River.

El equipo de Gustavo Zapata salió a la cancha con Chichizola; Vega, Cabrera, Funes Mori, Ruiz; Solari, Aguirre, Menseguez; T. Martínez; Kaprof y Simeone. Por su parte los once de la dupla Herrera-Saturno jugarán con Trípodi; Castillo, Meza, Castagno, Padilla; Celeste, Vidal, Paredes; Mazurek; Fragapane y Di Franco..
Fuente: Canchallena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here