El Súper TC2000 brindó una fiesta en Mendoza

Más de 23 mil mendocinos disfrutaron de la categoría más tecnológica del automovilismo nacional que contó con el apoyo del Gobierno provincial.

Una gran jornada deportiva se vivió en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín con la disputa de una nueva fecha del Súper TC2000, donde el mendocino Bernardo Llaver logró terminar en octava ubicación. Además en Formula Renault, Lucas Vicino finalizó con un merecido podio.

LEÉR MÁS  Superliga y Agremiados firmarían un acuerdo para que deudores no incorporen

07-05-2017 Súper TC 2000 - entrega de premios

El gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo aseguró que: “lo que buscamos con el apoyo a estas actividades es consolidar la marca Mendoza. Atraer a los turistas a través del vino, la montaña, la nieve y el deporte por supuesto”.

Además, el mandatario provincial comentó que “cada vez hay más mendocinos haciendo automovilismo y esta clase de espectáculos fomenta la práctica del deporte”.

LEÉR MÁS  Defensa y Justicia quedó eliminado ante Chapecoense en los penales

Por su parte el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta se mostró muy conforme por la convocatoria del Súper TC2000. “El apoyo a esta competencia esta más que justificado, cuando hay gente seria en la actividad privada todo rinde más”, afirmó el titular de la cartera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here