El seleccionado albiceleste, que ganó invicto la zona con 7 puntos, enfrentará el miércoles en el estadio Mayol, de Toulon, al segundo del grupo B, cuyo primer puesto definirán mañana Francia y Chile.

Si gana Francia, el rival de Argentina será Chile, mientras que si el conjunto trasandino no pierde, se medirá en semifinales con el equipo de Sergio Batista.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

Argentina formó con: Esteban Andrada; Leandro Marín, Esteban Espindola, Leandro González Pires y David Achucarro; Mauro Díaz, Héctor Cardozo, Germán Pacheco y Gerardo Bruna; Alejandro Gómez; Lucas Trecarichi.

El árbitro turco Halis Ozkaya expulsó a los 33 minutos del segundo tiempo a Albalooshi, de Emiratos Arabes. El partido se jugó en el estadio Saulnier, de Saint Cyr.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

Por el mismo grupo, Holanda y Egipto igualaron también 1 a 1, por lo que Emiratos Arabes Unidos se clasificó a las semifinales (por mejor diferencia de gol respecto de los ‘naranjas’), donde enfrentará al vencedor del grupo B.

Mañana, por el grupo B, además de Francia-Chile, que se disputará en Aubagne, Portugal enfrentará en Saint-Cyr a Qatar, sólo para cumplir con la programación.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here