El seleccionado argentino tuvo el último día libre

Ya quedó muy lejana la doble fecha de Eliminatorias que afrontó la Selección argentina de Alejandro Sabella en noviembre del año pasado. Tras dejar muchas dudas en su rendimiento contra Bolivia en condición de local y generar muchas dudas, levantó cabeza como visitante frente a Colombia y se acomodó en la cima de la tabla de posiciones con 7 puntos, misma cantidad que Uruguay (un juego menos) y Venezuela.

”Pachorra” dio una nómina de 23 futbolistas para jugar ante Ecuador el próximo sábado por el camino mundialista 2014 y después animar un clásico sudamericano con Brasil en New Jersey, Estados Unidos. Pero por los compromisos que debieron protagonizar la mayoría de los jugadores en sus respectivos clubes, muy pocos estuvieron la semana pasada en las instalaciones del predio de Ezeiza trabajando con vistas a lo que viene.

LEÉR MÁS  Uno de River y otro de Boca: enterate quiénes son los mejores de la semana de la Conmebol

Los que se movieron bajo las órdenes del entrenador el último viernes e hicieron fútbol fueron 10: Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Ángel Di María, José Sosa, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

El equipo gozará hoy del último día libre porque a partir de mañana empezarán nuevamente a entrenarse y ultimar los detalles de cara a los compromisos importantes que están en el horizonte. La práctica será temprano por la mañana.

Los que faltan sumarse son Sergio Romero, Mariano Andújar, Hugo Campagnaro, Matías Rodríguez, Javier Mascherano, Pablo Guiñazú, Eduardo Salvio, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña y Leandro Desábato.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here