El ”Santo” logró el milagro

De acuerdo al informe de Playfutbol, la ‘Lepra’ lo ganaba con los goles de Pablo Pérez y Fabián Muñoz, a los 14 y 30 minutos del primer tiempo, respectivamente. Pero en el segundo tiempo, San Lorenzo lo dio vuelta con un doblete de Emanuel Gigliotti (5m. y 42m.) y otro del uruguayo Carlos Bueno (9m.).

El marcador no tardó demasiado en abrirse, ya que Pablo Pérez, volante de Newell’s, fue el encargador de romper el cero, luego de una excelente jugada personal y de un violento disparo que rompió la resistencia de Pablo Migliore.

El conjunto rosarino volvió a ampliar su ventaja, después de un error de Pablo Alvarado, quien dejó corto un pase atrás y que fue aprovechado por Fabián Muñoz, volante que definió fuerte y al primer palo, marcando el 2-0 para su equipo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió en busca del descuento y lo consiguió en el inicio del mismo, gracias a un gran cabezazo de Emanuel Gigliotti.

El equipo comandado por Ricardo Caruso Lomardi no bajo los brazos y fue en busca de la igualdad, la cual llegó a las diez minutos de esta etapa por un tanto de Carlos Bueno.

Sobre el final del partido y cuando parecía que el resultado final sería el empate, Gigliotti volvió a ganar de cabeza en el área rival y decretó la victoria para la institución de Boedo, que con este triunfo sigue soñando con continuar en Primera.

Sintesis:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro; Leandro
Romagnoli y Emanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lomabardi.

Newell’s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Hernán Pellerano y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz o Mauricio Sperdutti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Estadio: San Lorenzo.
Arbitro: Néstor Pitana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here