EL PARTIDO: En el Malvinas Argentinas y ante más de 1500 personas el Lobo del Parque recibió al Boli en la reanudación del Torneo Argentino B. Ni bien arrancado el partido los equipos salieron muy motivados y dinámicos con la intención de comerse la cancha.

El encuentro arrancó y las situaciones no se hicieron esperar. A los 6’ el Pala Fernández luego de varios enganches pateó al arco, el arquero Astrada sacó con una mano y fue córner. A los 9’ y tras una jugada en la que parecía adelantado Lucas González, Villaseca pudo abrir el marcador. La pelota le quedó muy alta y no pudo cabecear cuando estaba en el área chica.

Clavijo a los 18’ ejecutó un tiro libre en que el guardameta Bielli salió mal y tras un rebote en los centrales del Boli se pudo haber quebrado el 0. Pero la más clara llegó a los 28’ cuando Villaseca se escapó de la defensa del Boli y, mano a mano, pateó muy mordido, lo que fue saque de arco. A los 37’ Rebeco cabeceó tras el cuarto córner que llevaba el equipo de Villalobos, la pelota pasó por arriba del travesaño y el marcador seguía igual. Se cerró el telón y los equipos se fueron a los vestuarios con algo de juego pero sin convertir.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

En el segundo tiempo, Gimnasia empezó a proponer un poco más, trabajando de contra los primeros 15’. Con subidas de Clavijo y Villaseca el Lobo intentó pero no supo dejar la pelota dentro del arco de Bielli.

Sin embargo, los minutos venideros, el balón no se movió del medio de la cancha, que no pudo ser monopolizado por ninguno de los dos conjuntos. Ya sobre los 20’ y con el ingreso de Rodrigo Soria, el Lobo tuvo una chance muy clara de concretar pero la pelota salió muy cerca del palo derecho del arco del cuadro de San José.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Diez minutos más tarde, Villaseca se escapó de la defensa y en un mano a mano clarísimo, Bielli se jugó con todo por la pelota quedándose finalmente con ella. Los errores continuaban en el fondo del equipo de Orellano y contrariamente Bielli comenzaba a ser figura.

Rodrigo Soria empezó a aparecer en los ataques del Lobo, pero la historia continuaba en 0. Hasta que segundos antes del final y tras un pelotazo de 60 metros del arquero Astrada, David Fernández bajó la pelota en el área de Bielli, zurdazo cruzado fuertísimo y a cobrar. El Lobo se llevó los tres puntos de la galera.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

EL PÚBLICO: GIMNASIA: El Mensana fue alentado por más de 800 hinchas. ATLÉTICO ARGENTINO: Desde San José y al igual que el Lobo, alrededor de 800 simpatizantes se hicieron escuchar durante todo el partido.

EL ÁRBITRO: Nelson Benítez (5) las amonestaciones fueron correctas, no dudó en sacar amarillas ni expulsar a Lobarbo. Pero se equivocó en algunas faltas. Los líneas Federico Fernández y Gustavo Merlo, casi no tuvieron trabajo, hubo muy pocas jugadas difíciles para determinar. Cuando lo hicieron, no dejaron margen de duda.

Fotos: Axel Llorent
fuente: mendozagol.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here