El Real Madrid se recupera de las críticas en la Copa del Rey

El Merengue venció al Leganés 3-0, mientras que el Atlético Madrid empató con el Girona.

Real Madrid, con el entrenador argentino Santiago Solari, goleó a Leganés, conducido por el cordobés Mauricio Pellegrino por 3 a 0, de local, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Los goles del equipo “merengue”, que ganó 19 veces el torneo, fueron logrados por el defensor Sergio Ramos, de penal, y en el segundo tiempo por el volante Lucas Vázquez y el delantero brasileño Vinicius Junior, respectivamente, en tanto que el defensor argentino Jonathan Silva ingresó en Leganés al comenzar la segunda etapa.

LEÉR MÁS  El Tomba ante un durísimo rival por la Superliga

En otro encuentro saliente jugado, Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone, empató con Girona por 1 a 1, de visitante.

El gol de Atlético de Madrid, en el que el delantero argentino Ángel Correa ingresó al comenzar el segundo tiempo, fue anotado por el puntero francés Antoine Griezmann -campeón mundial en Rusia 2018- y el hondureño Anthony Lozano igualó para Girona.

Getafe, con el arquero argentino Leandro Chichizola -ex River Plate- de titular, superó a Valladolid, que tuvo al volante Leonardo Suárez en la formación inicial, por 1 a 0, de local, con un gol del español de Angel Rodríguez en el segundo minuto de descuento.

En otro partido jugado, Espanyol con el mediocampista argentino Pablo Piatti de titular, empató con Villarreal, que tuvo a Santiago Cáseres, por 2 a 2, de visitante.

LEÉR MÁS  Messi, tras ocho meses, volvió a entrenarse con la Selección

Para mañana está programado el juego entre Athletic de Bilbao Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here