El Real Madrid ofrece 108 millones de euros a la Juventus por Dybala

No se descarta la posibilidad de que el precio pueda rebajarse ya que la Juve sigue teniendo a Marcelo en su agenda para la próxima campaña, según The Sun

Es la noticia más fuerte del mercado de pases que llega desde Inglaterra. El diario The Sun publica que el Real Madrid ha realizado a la Juventus una oferta de 90 millones de libras esterlinas (108 millones de euros) para hacerse con el fichaje del delantero argentino Dybala. No es la primera vez que han sondeado los madridistas a este jugador, ya que su cuerpo técnico le considera que es el recambio ideal que tendrían para Bale, cuestionado por sus lesiones, y ante el hecho de que tampoco Asensio ha terminado de hacerse con la banda izquierda del ataque blanco.

Incluso destacan que también el Manchester City, en especial por pedido de Guardiola que es un admirador Dybala, ya tiene asumido que es muy complicada la operación del traspaso.

También está la posibilidad de que el precio pueda rebajarse ya que la Juve sigue teniendo a Marcelo en su agenda de prioridades para la próxima campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here