Comenzó un nuevo ciclo de Omar Asad al frente del plantel de Godoy Cruz. Y el regreso del Turco no podía ser de otra manera, con un gran número de periodistas esperando por sus primeras palabras en su segunda etapa como entrenador bodeguero, y con un buen número de hinchas para darle la bienvenida.

Después de una práctica extensa, el flamante DT del Expreso dejó en claro cuáles serán sus objetivos para lo inmediato, como así también para la próxima temporada: ”Estoy agradecido por el recibimiento, mucha gente, creo que no se perdió el cariño de parte de los dos. Llego con ganas de levantar a este equipo en este campeonato, lo que queda, y apuntar el que viene con todo”.

Respecto al grupo, que obviamente viene con el ánimo caído tras sumar ante Independiente de Avellaneda su 14º partido sin triunfos, afirmó que lo vio bien y sentenció que ”un cambio de entrenador renueva todo. Tal vez por mi paso anterior corro con un poco de ventaja con el conocimiento con los jugadores, pero el hecho de otra cara de un entrenador te motiva y bueno, partiularmente tengo la suerte de conocerlos”.

Por otro lado, afirmó que, por el hecho de haber realizado una gran campaña en su paso anterior por el club, no fue nada fácil aceptar el desafío de ponerse el buzo de entrenador en el Expreso nuevamente.

”Me la jugué, puse lo mejor mi, no es fácil aceptar un segundo desafío viniendo de una campaña muy buena. Apuesto mucho a estos jugadores, confío en ellos y en mi trabajo”, manifestó el ex delantero de Vélez Sarsfield.

Teniendo en cuenta la demostración de afecto de los simpatizantes bodegueros, a pesar de su salida en el primer ciclo en el club, el Turco agradeció a la gente y dijo: ”Si me tuve que ir, todos saben el por qué. Jamás quise irme del Tomba, es más siempre quise quedarme más tiempo, pero hubo circunstancias contractuales. Espero que este ciclo sea igual al anterior”.

Y completó: ”Me siento más entero, mi carrera fue en ascenso, aprendí de todo, estuve en un grande como San Lorenzo, en Emelec. Me encuentra mucho mejor entrenador que aquella vez”.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here