”Yo creo que después del Mundial tendríamos que estar en condiciones de que vuelva el público visitante en estadios de Capital Federal, no así en provincia de Buenos Aires, que tiene una realidad distinta”, aseguró Berni al hablar por radio América.

La prohibición del ingreso a los estadios de hinchas visitantes fue una medida adoptada en junio de 2013 a raíz de distintos hechos de violencia y de un alto índice de criminalidad en diferentes canchas del fútbol argentino.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Por otra parte, Berni hizo mención al agradecimiento del director técnico de River Plate Ramón Díaz a la barrabrava del club, conocida como ‘Los Borrachos del tablón’, en la victoria ante Atlético de Rafaela por 2-0 del domingo en el estadio Monumental.

Al respecto, el funcionario sentenció: ”Hemos intimado al club para que a través de sus dirigentes el técnico se retracte y nos presentamos en la AFA para que se aplique una sanción”.

LEÉR MÁS  Perú a los pies de Gareca: “Tengo una profunda emoción, es increíble”

Debido al saludo con dedicatoria a los violentos, el DT Millonario y su hijo y ayudante Emiliano Díaz fueron denunciados por Liliana García, presidenta de Familiares de las Víctimas de la Violencia en el fútbol, quien hizo una presentación ante la Justicia, la que quedó asentada en el expediente 22529-14 del Juzgado 48, a cargo de la jueza Alicia Iermini.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here