El Paris Saint Germain es uno de los clubes más poderosos del planeta, si tomamos como parámetro principal el poder adquisitivo. De la mano del jeque qatarí Nasser Al-Khelaïfi, el combinado francés siempre está detrás de las contrataciones resonantes, que requieren un enorme caudal de dinero a ser invertido.

En los últimos días, surgió la información que el PSG está dispuesto a desembolsar 80 millones de euros para sacar a Ángel Di María de Manchester United y llevárselo a la capital francesa, siendo la transferencia más cara de un jugador argentino. Tiempo atrás, también se rumoreó con la posibilidad de abonar la cláusula de rescisión de Lionel Messi.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Ahora llegó el turno de hacer tambalear a Boca, quien sueña con repatriar a Carlos Tevez a partir de junio. Si bien todas las voces indican que el ”Apache” se calzará la ‘azul y oro’, aún antes de finalizar su contrato con Juventus (termina en 2016), el PSG de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore apareció con petrodólares para amenazar la intención del club argentino.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

El medio español ‘Mundo Deportivo’ reflejó en su edición digital una nota del diario francés ‘Le Parisiene’, donde aseguran que el PSG tiene en su lista al futbolista surgido de Boca para reemplazar el puesto que se abriría con la casi segura ida del uruguayo Edison Cavani. Aunque también remarcan que la intención de Carlitos es retornar a la ‘Bombonera’ y dejar atrás el Viejo Continente.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here