El primer regalo de Newell’s a Maradona

Diego Maradona está en Rosario y ya empiezan a surgir novedades de su estadía en la ciudad. Cristian D’Amico, vicepresidente de Newell’s, contó en Radio 2 que poco después de su arribo pudo mantener una breve reunión con el Diez en la que le entregaron un presente que lo emocionó: una camiseta de La Tota.

«No lo conocía en persona, pero ayer al tenerlo mano a mano, con lo que transmite de manera personal, me emocioné mucho. Y lo mejor de todo es que lo vi muy bien, muy lúcido, muy emocionado, queriendo estar en contacto con la gente de Newell’s. No ve la hora de que llegue el momento del recibimiento. Fue ua experiencia que nunca me voy a olvidar en la vida», narró D’Amico en Radiópolis.

LEÉR MÁS  Argentina vs Brasil

La camiseta especial que le hicieron a la mamá de Diego es la de color rosa (estrenada en este mes de octubre por el mes de lucha contra el cáncer de mama), lleva por supuesto el número 10 en la espalda y debajo el apodo de la mamá del astro, fallecida en noviembre de 2011.

«Estaba en el hotel con el secretario del club Juan José Concina desde las 16.30 y lo que se vivió fue muy emotivo, cómo lo recibió la gente, cómo actuó él. Ni bien llegó, el plantel se fue a merendar pero él salió al balcón e hizo lo que hizo, saltando, bailando, firmando camisetas», dijo el directivo.

Acerca del recibimiento que le harán en la cancha, D’Amico confesó: «Es una sorpresa, pero te puedo decir que va a haber lo que siempre hay en los recibimientos, fuegos artificiales con una gran intensidad y en varios momentos, la entrega formal de la camiseta, pero hay muchas más cosas preparadas».

LEÉR MÁS  2-0 River le ganó a Estudiantes

«Estamos tratando de cerrar el horario de comienzo a las 18.50, 20 minutos antes del partido, y de cerrar los detalles para que se pueda televisar todo», añadió.

Y cerró: «El club tratará de hacerle un recibimiento acorde a lo que significa Diego a nivel mundial y a lo que vivió acá. Pero esto apunta a lo emotivo. Anoche se emocionó mucho, le hicimos entrega de algunos presentes y se lo vio muy emocionado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here