Según informó la prensa británica, la gira publicitaria del esperado combate comenzaría en dos semanas con un evento en Wembley

Falta poco más de un mes para que se lleve a cabo el esperado combate entre Floyd Mayweahter y Conor McGregor. Sin embargo, queda mucho menos para verlo por primera vez cara a cara. El legendario boxeador y la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) estarán pronto frente a frente para iniciar la gira de promoción de la pelea del próximo 26 de agosto en Las Vegas.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Según informaron algunos medios de comunicación ingleses, los eventos publicitarios iniciarían en aproximadamente dos semanas y la parada inicial de la gira alrededor del mundo será en uno de los más míticos estadios de fútbol del planeta: Wembley.

Así luce Wembley cuando se transforma en escenario de peleas de boxeo
Así luce Wembley cuando se transforma en escenario de peleas de boxeo

El periódico The Sun informó que el evento sería gratuito y los organizadores esperan alrededor de unas 10.000 personas en el estadio londinense, conocido popularmente como “La Catedral del Fútbol”. No obstante, también fue sede de grandes veladas de boxeo. Por ejemplo, allí fue donde Anthony Joshua venció a Wladimir Klitschko el pasado mes de abril.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido
En Wembley, Anthony Joshua derrotó a Wladmir Klitschko el pasado mes de abril (Getty Images)
En Wembley, Anthony Joshua derrotó a Wladmir Klitschko el pasado mes de abril (Getty Images)

El morbo de verlos enfrentados va en aumento a medida que se acerca la fecha en que Mayweather y McGregor se vean las caras. Ambos peleadores causan mucha expectativa en los fanáticos.

Por un lado, Mayweather regresará a los cuadriláteros a los 40 años, tras haberse retirado en 2015 con un impresonante récord de 49-0 como profesional y siendo campeón en cinco categorías distintas. En tanto, McGregor se ha transformado en el peleador más temido en la UFC, donde es campeón en dos pesos diferentes en simultáneo, y ha tomado el desafío de mejorar sus cualidades boxísticas para enfrentar a los uno de los púgiles más reconocidos de la época.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here