”Ramón Díaz ha hecho un trabajo excelente en estos 150 días que compartimos pero las decisiones se deben aceptar y comprender”, aseguró el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, en la conferencia de prensa que brindó junto a Enzo Francescoli para aclarar la salida del riojano.

El mandatario ”millonario” explicó cómo fue la reunión en la que el ex entrenador les comentó que renunciaba. ”Estabamos hablando de la gira por México y en el medio nos dijo que iba a dejar de estar al frente del equipo”.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

”Los hombres toman decisiones que hay que aceptar y entender. Ramón y Labruna fueron los técnicos que más campeonatos y alegrías nos han dado a los hinchas de River”, sostuvo.

D’Onofrio le dedicó un párrafo aparte a Emiliano Díaz. ”Es un joven con un futuro enorme. Hizo un gran trabajo táctico y técnico, y también logró amalgamar al grupo humano de jugadores”, aceptó sobre el hijo y ayudante de campo de Ramón.

”Aprendí a conocer a una persona que quiere muchísimo a River y que entregó todo para lograr que el club vuelva a salir campeón”, dijo el presidente, que se mostró calmo e buscó dejar en claro que la dirigencia esta firme luego del golpe que significó la salida del entrenador más ganador de la historia del club.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Enzo Francescoli también tomó la palabra en su rol de Secretario Técnico de la institución. ”Nos vamos a tomar un tiempo y pensaremos con tranquilidad cuál es la gente que puede ayudar a este club”, sostuvo sobre la llegada del próximo cuerpo técnico.

”Yo sé que hay ansiedad pero primero pensaremos cuál puede ser el técnico que suceda la gran labor que hizo este cuerpo técnico”, confirmó. ”Zapata y Ortega ya tomaron contacto con el primer equipo”, explicó sobre el futuro del plantel hasta que llegue un nuevo entrenador.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

”La historia de River es riquísima. Que nadie se equivoque, esto recién empieza”, sentenció D’Onofrio en su última frase antes de levantarse de la mesa. Un mensaje conciso en tiempos convulsionados.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here