El mediocampista Federico Insúa arregló su vuelta a Independiente y el lunes firmará su contrato por 18 meses. El volante empezará así su tercer ciclo en en la entidad de Avellaneda, donde vivió un gran momento en el Torneo Apertura 2002, cuando Américo Gallego se destacaba como entrenador. En ese momento, consiguió el campeonato junto a Daniel Montenegro, quien actualmente es el capitán del ”Rojo”.

Durante el último año, Insúa no tuvo la continuidad deseada en el ”Fortín” y perdió su lugar, a tal punto que terminó desvinculándose en medio de la pretemporada. Luego de varios encuentros con los dirigentes de Independiente, el enganche tiene previsto presentarse el lunes en la Sede y sellar su vínculo, con el unico objetivo de conseguir el retorno a Primera División.

De esta manera, Insúa, quien recientemente se desvinculó de Vélez Sarsfield, es el primer refuerzo de pretemporada del plantel que dirige Omar De Felippe, de cara a la reanudación del Torneo de la Primera B Nacional.

El Pocho empezará así su tercer ciclo en Independiente, donde su mejor recuerdo lo tuvo con el título del Torneo Apertura 2002, en ese equipo que conducía Américo Gallego.

Precisamente, en ese grupo compartió plantel con Daniel Montenegro, quien actualmente es el capitán del equipo Rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here