Cerca de las 13:45 de hoy, el alemán se despistó en un camino angosto de la localidad cordobesa de Alpa Corral, y allí embistió a media docena de personas que se encontraban en un lugar inhabilitado para el público.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

El accidente se convirtió en tragedia cuando Natalia Gallardo fue la mayor afectada por el accidente que le causó lesiones en el hígado, fracturas de cráneo y pelvis, traumatismo de tórax y abdomen, por lo que tras sufrir dos paros cardíacos, terminó por fallecer en un hospital de urgencias de la zona.

LEÉR MÁS  "La AFA hace lo que le dice el Gobierno"

 

Pese a que el auto de Schultis estaba en condiciones técnicas de continuar, el piloto no estaría en condiciones psicológicas de seguir en la competencia. Su renuncia se confirmaría mañana, al momento de iniciar la segunda etapa.

 

El competidor, de nacionalidad alemana, asistió a la persona fallecida hasta que un helicóptero sanitario llegó hasta el lugar del accidente, y allí se lo vió desencajado, en condiciones que denotaban el shock en el que se encontraba tras lo sucedido.

LEÉR MÁS  Jugador de Godoy Cruz se va a México

 

Pese a los esfuerzos de los profesionales que la asistieron, y que durante dos horas llevaron a cabo tareas de resucitación, Natalia Gallardo se convirtió en la primera víctima fatal que se cobró el Rally Dakar de 2010, publicó infoBAE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here