El Olympique de Marsella ganó y se acerca a la punta

La Ligue 1 parece estar polarizada por los poderosos ‘petrodólares’ –y jugadores- que ostentan el Paris Saint Germain –actual campeón- y el Mónaco, aunque éste último haya perdido poder con las salidas de James Rodríguez y Radamel Falcao García. Sin embargo, en el medio de esa disputa por los primeros lugares del campeonato parece meterse el Olympique.

Los de Marsella no tienen la billetera de sus rivales, pero son de los más populares de la región y confían plenamente en la revolución que intenta armar Marcelo Bielsa con su estilo futbolístico ambicioso. Si bien les costó el arranque, los del ”Loco” se animan a soñar con la corona.

LEÉR MÁS  Banderas contra Angelici en La Boca

Prácticamente sin despeinarse, los comandados por el argentino golearon por 3 a 1 al Evian Thonon Gaillard y así quedaron a una unidad del Lille (puntero, con 11). Comparten la segunda colocación con el Bordeaux y el Saint Etienne. Su adversario, en cambio, sigue en el último puesto.

Sin embargo, no todo es tan feliz para el entrenador rosarino en su nueva aventura profesional. En los últimos días, el director técnico blanqueó la disputa que tiene con el presidente de la institución. El ex Selección argentina reconoció que los refuerzos que llegaron no fueron pedidos por él y, además, dejó en claro que no se invirtieron los millones prometidos.

LEÉR MÁS  Polémico despido del técnico de Gutiérrez

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here