Ya hubo acuerdo con el entrenador, que llegaría mañana a Mendoza para firmar su contrato y ser presentado. Firmaría por un año.

Mauricio Larriera es el nuevo entrenador de Godoy Cruz. El uruguayo llegó a un arreglo con los máximos dirigentes del Tomba y en los próximos días arribará a Mendoza para firmar su contrato. Ya había estado en carpeta antes de la llegada de Lucas Bernardi, a principio de año.

Larriera tiene 46 años y el último equipo que fue Al Wakrah, en la Liga de Las Estrellas de Qatar, donde estuvo un año y medio al frente del club. Antes, en 2015, estuvo al frente de Defensor Sporting (Uruguay) y un año antes fue artífice de una de las mejores campañas de Racing de Montevideo, que finalizó en la segunda posición del Torneo Apertura.

Entre viernes y sábado el entrenador, de 46 años, será presentado oficialmente como nuevo DT en conferencia de prensa. En tanto que la semana próxima comenzará a trabajar junto a su cuerpo técnico integrado por Alejandro Martínez (Preparador Físico) y Bruno Piano (Ayudante Técnico).

En principio, el nuevo DT firmará contrato por un año con Godoy Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here