Ya hubo acuerdo con el entrenador, que llegaría mañana a Mendoza para firmar su contrato y ser presentado. Firmaría por un año.

Mauricio Larriera es el nuevo entrenador de Godoy Cruz. El uruguayo llegó a un arreglo con los máximos dirigentes del Tomba y en los próximos días arribará a Mendoza para firmar su contrato. Ya había estado en carpeta antes de la llegada de Lucas Bernardi, a principio de año.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

Larriera tiene 46 años y el último equipo que fue Al Wakrah, en la Liga de Las Estrellas de Qatar, donde estuvo un año y medio al frente del club. Antes, en 2015, estuvo al frente de Defensor Sporting (Uruguay) y un año antes fue artífice de una de las mejores campañas de Racing de Montevideo, que finalizó en la segunda posición del Torneo Apertura.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Entre viernes y sábado el entrenador, de 46 años, será presentado oficialmente como nuevo DT en conferencia de prensa. En tanto que la semana próxima comenzará a trabajar junto a su cuerpo técnico integrado por Alejandro Martínez (Preparador Físico) y Bruno Piano (Ayudante Técnico).

En principio, el nuevo DT firmará contrato por un año con Godoy Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here