El nuevo capitán de Godoy Cruz

Maximiliano Heredia quedó en esa posición en el equipo de eSports del Tomba que jugará en la nueva Súperliga en FIFA 19.

El miércoles por la noche se realizó el draft (elección de jugadores) de la eSuperliga Red Bull, en la que competirán todos los clubes de la Primera categoría de nuestro fútbol y en la que obviamente estará Godoy Cruz Antonio Tomba. El método fue que cada jugador al que se iba llamando podía decidir que camiseta quería defender. Así Maximiliano Heredia; Alexis Pastorino y Ayrton Ramos quedaron como el elenco del equipo tombino. Desde Los Andes dialogamos con Heredia (@Mazzi_1991), quien es el capitán del elenco, sobre sus expectativas y su trayectoria.

Heredia es bonaerense. Tiene 27 años y cuenta que está de novio y se dedica a reparar trenes del subte de la línea B.

-¿Estabas jugando para algún club?

-En 1 vs. 1 no jugaba para ningún club todavía. Pero juego también en la modalidad de 11 vs. 11 de FIFA para el equipo Milenium como enganche y anteriormente jugaba para Rosario Central eSports.

-¿Por qué elegiste Godoy Cruz?

-Elegí Godoy Cruz porque me parece un club de primera bastante estable, lleva varios años en primera y últimamente hizo buenas campañas. Juega Copa Libertadores también.

-¿La clasificación para este draft cómo fue?

-Mediante el modo de juego fut champions, se complicó un poco por los problemas de conexión que hubo estas últimas semanas con los servidores pero por suerte pude meter un buen número de victorias (26), lo que me posicionó entre los primeros 20 del ranking y por eso pude quedar como capitán de Godoy Cruz.

-¿Van a cobrar algo por jugar en esta liga?

-Por jugarla no, pero hay premios para los campeones aunque todavía no fueron detallados.

-¿Hace mucho jugas FIFA?

-Mi primer FIFA fue el 97 cuando era muy chico y después jugué durante muchos años al juego de la competencia. En el 2014 volví al FIFA y ya me metí más en el modo competitivo. El FIFA por el momento lo uso básicamente como entretenimiento y para competir.

-¿De los otros dos jugadores que quedaron en el equipo sabes algo?

-De los otros dos jugadores conozco a Ayrton Ramos, era compañero de equipo en Rosario Central eSports y es un gran jugador.

-Habrá un gran equipo entonces… ¿Qué diferencia es que seas capitán?

-La verdad todavía no nos dijeron jajaja, pero no creo que haya muchas diferencias. Más que nada ser el que pone la cara al representar al club imagino.

-¿Y la competencia que es uno contra uno y suman puntos?

-Por lo que tengo entendido se juega en formato liga y 1 vs 1. Pero al ser 3 jugadores por cada equipo yo imagino que se jugarán 3 partidos de 1 vs 1 y el club que gane más partidos se lleva los puntos. Aún no nos mandaron el reglamento así que no estaría confirmado esto, pero lo más seguro y lógico es que se desarrolle así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here