El mundo sigue hablando de la increíble chilena de Cristiano Ronaldo

Los principales medios deportivos llevaron en sus tapas la definición del portugués en el 3-0 de Real Madrid a Juventus por la Champions.

La chilena de Cristiano Ronaldo, que despertó los aplausos hasta de los hinchas de Juventus, dio la vuelta al mundo y se transformó en las portadas de los diarios de este miércoles, que retrataron con esa instantánea el triunfo de Real Madrid por 3-0 en Turín por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Los principales medios deportivos de todo el mundo amanecieron impresionados todavía por el gol de chilena que anotó el portugués y una asistencia en el tercero para Marcelo.

En España, la imagen del delantero rematando en el aire copó todas las portadas. “EL GOL”, tituló Marca en mayúsculas, y destacó: “Cristiano marca una chilena para la historia que pone en pie al Juventus Stadium”.

“¿De qué planeta viniste?”, se preguntó As, a la vez que señaló las palabras del arquero italiano Gianluigi Buffon tras el partido: “Su valor es comparable a Maradona, Messi o Pelé por su incidencia en los partidos”.

LEÉR MÁS  Boca no tiene plan b

El tanto también fue destacado en los medios no deportivos. “Cristiano Ronaldo marca en Turín el gol de su vida”, tituló El Mundo a la vez que El País resaltó a “Otro monumental Cristiano en la goleada del Real Madrid a la Juventus”.

¿Qué pasó en Cataluña? Mundo Deportivo y Sport, los diarios deportivos, eligieron imágenes de Messi aprovechando que Barcelona jugaba este miércoles.

En Italia también quedaron impresionados con Cristiano. “Obra de arte”, expresó el Corriere dello Sport. “CRWow! La Juventus fue derrotada 3-0 por el Real y por un marciano”, eligió, por su parte, la Gazzetta dello Sport, mientras que Tuttosport lo resumió en dos palabras: “Otro planeta”.

“Obra de arte”, expresó el Corriere dello Sport.

Los italianos no fueron los únicos en utilizar la metáfora extraterrestre. “De otro planeta”, tituló L’Equipe desde Francia con una enorme foto de la chilena de Cristiano, en una portada muy similar a la que ofreció el portugués Record: “De otro mundo”. Y añadió que “CR7 se va de chilena hacia las semifinales”.

LEÉR MÁS  Polémico despido del técnico de Gutiérrez

También desde la tierra de Cristiano, A Bola fue categórico con su título “Es el mejor”. Además, destacó: “Ronaldo sube al cielo con el mejor gol de su carrera y uno de los mejores de la historia de la Champions. Fue aplaudido por todo el estadio”.

“¿Es este el mejor gol de siempre en la Champions League?”, se preguntó precisamente en su tapa el británico Daily Mail, a la vez que The Times destacó que “Ronaldo se revela con un gol maravilloso”.

En Alemania, Bild puso el foco en la reacción de los italianos a la “megachilena” del portugués: “¡Incluso la Juve aplaudió a Ronaldo! El Real Madrid puede planificar las semifinales después de una gran victoria sobre la Juventus. El hombre del juego: ¡Cristiano Ronaldo!”, escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here