Sabido era que se trataba de cuestión de meses para que se concretara el tan polémico regreso de Carlos Tevez a la Selección. Gerardo Martino ya había avisado que si mantenía su gran nivel (está segundo en la tabla de artillero de la Serie A y fue elegido como el jugador más decisivo de la Liga italiana) la citación le iba a llegar. Y fue de cara a los amistosos que la ‘Albiceleste’ disputará ante Croacia y Portugal que el ‘Apache’ formó parte de la nómina que representará al país.

Dicha noticia recorrió rápidamente los principales medios deportivos de diversos rincones del mundo. Claro está que uno de los primeros lugares donde se destacó fue desde Italia. Mientras Tuttosport tituló con #ARGENTINEZ, La Gazzetta destacó que fue ”convocado después de tres años”, mientras que Corriere dello Sport expresó: ”Sonríe Tevez, vuelve a jugar con la Selección”.

España, Italia, Francia, Inglaterra y Brasil fueron algunos de los países que también le brindaron su espacio al ‘Apache’. Asimismo, el sitio oficial de la FIFA le dedicó una nota a su regreso.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here