Una vez dada la bienvenida por Javier Rubio (presidente del club) se distinguió a la destacada jugadora Celeste Cabañez por su trayectoria en la Selección Argentina de Básquetbol.

Acto seguido, se presentó al plantel completo, donde los referentes del albirrojo Gustavo Reggi y Sebastián Coria presentaron el video institucional “HACE COMO YO!” Donde se invitaba a los simpatizantes a asociarse.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

También hubo espacio para el relax junto al violinista Pablo Marín, luego se pudo observar en pantalla gigante un video de motivación inspirado en el ascenso a la B Nacional de 1997.

Para llegar al plato fuerte, dar a conocer la camiseta oficial y alternativa DRB, las mismas fueron exhibidas por las bellas modelos Fabiana y Marina de la agencia de Yamila Cassab. Las esculturales chicas posaron con la clásica albirroja, con estilo años 70`s (3 bandas horizontales rojas y anchas) y la alternativa de colores negro y gris (también a rayas horizontales)

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Cerrando la noche las exquisitas empanadas y el sabroso vino de nuestra tierra, mientras se proyectaban imágenes de la campaña de San Martín campeón 1992 de la Liga Mendocina.

De despedida, cada persona que asistió al evento se llevó el ejemplar recién publicado de la revista institucional “LA ALBIRROJA” la cual venía con un póster gigante a color del plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here