El miércoles Argentina Ghana

 

A las 16 se desarrolló la practica del seleccionado, en el predio que la AFA posee en Ezeiza y luego Maradona brindó declaraciones, desnudando las diferencias con Bilardo.

Este partido ante los africanos, que nadie quería jugarlo, comenzó con problemas para Maradona porque se le cayeron dos de los convocados: Esteban Fuertes y Ariel Ortega se desgarraron y se pierden el amistoso.

En lugar de los lesionados el técnico del seleccionado argentino decidió convocar a Mauro Boselli, de Estudiantes, y Nicolás Gaitán de Boca.

Es probable que Maradona esta tarde pare un equipo, pero ya tiene once jugadores dando vuelta por la cabeza, aunque todos tendrán minutos en cancha el miércoles en la ciudad de Córdoba.

LEÉR MÁS  Fórmula 1: Los horarios del Gran Premio de Estados Unidos

El probable equipo formaría con Diego Pozzo; Matías Caruzzo, Leandro Desábato, Rolando Schiavi y Cristian Villagra; Enzo Pérez, Mario Bolatti, Rodrigo Braña y Leonel Vangioni; Gabriel Hauche y Martín Palermo.

El martes habrá una nueva práctica por la tarde y luego del entrenamiento viajarán a la ciudad de Córdoba, en vuelo chárter.

El partido ante los ghaneses se jugará el miércoles, desde las 21, en el estadio Olímpico de Córdoba. Luego del encuentro la delegación retornará a Buenos Aires.

Los jugadores convocados por Maradona para enfrentar a Ghana son los siguientes.

ARQUEROS: Diego Pozzo (Colón) y Cristian Campestrini (Arsenal).

DEFENSORES: Leandro Desábato (Estudiantes), Matías Caruzzo (Argentinos), Ignacio Canuto (Argentinos), Juan Manuel Insaurralde (Newell’s), Rolando Schiavi (Newell’s), Fabián Monzón (Boca) y Cristian Villagra (River).

LEÉR MÁS  Tapia sigue estirando la elección del próximo DT

VOLANTES: Mario Bolatti (Huracán), Enzo Pérez (Estudiantes), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leonel Vangioni (Newell’s), Jesús Méndez (Rosario Central) y Federico Insúa (Boca).

DELANTEROS: Martín Palermo (Boca), Nicolás Gaitán (Boca), Luis Rodríguez (Atlético Tucumán), Mauro Boselli (Estudiantes) y Gabriel Hauche (Argentinos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here