El mensaje de Wilchez a dos jugadores de River

En Almagro se viven días revolucionados por la expectativa del duelo frente a River. El Tricolor se juega la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, nada menos que ante los dirigidos por Marcelo Gallardo. ¿Difícil? Claro, pero no imposible: fue remarcado una y otra vez durante la semana por cuerpo técnico y jugadores. El partido comenzará a las 20.30 de este viernes en Mendoza y Olé conversó en la previa con uno de los protagonistas del equipo de José Ingenieros: Lucas Wilchez.

«Estamos tranquilos, esperando con mucho entusiasmo. Va a ser un partido muy difícil pero a la vez lindo porque enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, el mejor de Argentina. Se puede soñar. Es un partido y esperemos estar a la altura», comenzó diciendo el experimentado enganche, que va a ser titular en el conjunto que milita en la Primera Nacional.

LEÉR MÁS  La denuncia de Diego Schwartzman por insultos y amenazas

El ex Tigre, Estudiantes y Arsenal, entre otros, también se refirió a la calidad de futbolistas que tiene el Millo y a la posibilidad de que Juan Fernando Quintero retorne a la canchas después de su lesión, justo en este cruce: «Todo el equipo de River juega muy bien al fútbol, tiene un plantel amplio con jugadores de mucha jerarquía. Juanfer es un gran jugador, espero que con nosotros no entre y juegue el partido que viene. Soy amigo de Enzo Pérez, desde Estudiantes, y del Oso Pratto. Les mandé las suertes respectivas, je. Hay que usar todas las mañas (risas). Esperemos festejar»

«Hay chicos que nunca enfrentaron a River y obviamente les gustaría tener un recuerdo, así que hablé con Enzo para que, cualquiera sea el resultado, puedan cambiar las camisetas y me dijo que no había problema»

LEÉR MÁS  Uno piensa que tiene 25 años, pero el cuerpo manda, confesó Messi

¿Hubo promesa si gana Almagro? «Si pasamos capaz me tiño el pelo. Hay que disfrutarlo con responsabilidad, como tiene que ser. Ojalá la suerte esté de nuestro lado»

Por último, Wilchez le dejó un mensaje al público de Almagro, de cara a la noche en la que el Tricolor intentará hacer historia: «Le pedimos al hincha que acompañe, que tenga fe como la tenemos nosotros y que estemos todos unidos que podemos dar otro batacazo»​.

MENDOZA (ENVIADO ESPECIAL)

EL CAMINO DE ALMAGRO EN LA COPA ARGENTINA:​

Primera ronda: ​Almagro 1 (4) – Atlético Rafaela 1 (2)

32vos de final: Almagro 1 (3) – Boca Juniors 1 (1)

Octavos de final: Almagro 1 – Talleres de Córdoba 0

Cuartos de final: Almagro – River Plate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here