El mendocino Andrada podría atajar en Boca Juniors

El Xeneize considera la opción de un préstamo por el arquero nacido en San Martín. Los detalles.

Boca Juniors necesita incorporar a un arquero de primer nivel y el apuntado, al parecer, es el mendocino Esteban Andrada (27), recientemente vendido al Villarreal de España en una cifra cercana a los 5 millones de dólares por la totalidad del pase.

El guardametas nacido en el departamento de San Martín no jugará en el Villarreal, que piensa cederlo a préstamo por un tiempo y ahí es donde Boca entraría en la conversación. También lo quiere el Leganés de la primera división española.

Si los directivos del “Submarino amarillo” aceptan una cesión a préstamo a un club de la Argentina, el elenco de Barros Schelotto aprovecharía la oportunidad tras las flojas actuaciones de Agustín Rossi y la inminente salida de Guillermo Sara, quien se iría a Newell’s.

LEÉR MÁS  Boca no tiene plan b

Claro que no serán fáciles las tratativas ya que Lanús también insistiría en quedarse con Andrada hasta diciembre de 2018.

El Xeneize ya intentó, sin éxito, contar con los servicios de otros arqueros “de selección” como Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here