“Estaba como vacío. Tiraba la pelota para sacar y se me movía todo. El médico me dijo que era peligroso jugar así y me retiré. Fue muy duro”, manifestó David Nalbandian, en conferencia de prensa, tras ser eliminado esta madrugada por el lituano Richard Berankis, por 6-1, 6-0 y abandono.

Nalbandian venía de jugar un maratónico encuentro de casi cinco horas ante el australiano Lleyton Hewitt, en su debut en el certamen.

“”El partido del martes fue excepcional, de los que te desgasta más de la cuenta”, explicó el argentino, que además no pudo dormirse hasta poco antes de las cinco de la mañana del miércoles, según comentó el propio jugador.

”Pensé que a medida que avanzara el partido, me iba a sentir mejor. Pero hubo un par de ‘smashes’ en los que le pegué a la pelota de forma casi ridícula, incluso en uno me salió una especie de drop. Me mareaba cuando miraba hacia arriba. Nunca me había pasado algo así”, añadió Nalbandian, en declaraciones difundidas por la agencia DPA.

”Cualquier jugador que está un poquito bajo de físico o de tenis lo pasan por arriba. Por eso la constancia que tienen Rafa (Nadal) y Roger (Federer) es asombrosa”, concluyó.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here