El Malvinas se pone a punto para el Superclásico

 

El Ministerio de Deportes refuerza los trabajos habituales de mantenimiento y realiza más remodelaciones con vistas al Superclásico y a futuros eventos que tendrán como escenario el estadio Malvinas Argentinas.

Además de los habituales trabajos de mantenimiento del campo de juego, vestuarios y dependencias de nuestro máximo coliseo deportivo, se han realizado varias obras en las instalaciones.

Se están mejorando las zonas de bancos de suplentes. Se retapizaron las butacas y se reacondicionaron los bordes de la zona. Cabe destacar que en el último semestre de 2013 fueron enterrados, después de 33 años, para que el público de la platea tenga mejor visión.

Además, se colocaron nuevas redes en los ”parapelotas” y se realizaron las tareas necesarias para que el campo de juego luzca en perfectas condiciones.

LEÉR MÁS  Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

También, para mejorar el servicio de conectividad, se instalaron dos antenas wifi en el sector oeste del estadio, en donde se encuentra la viga y el sector de prensa.

También se hizo un servicio profundo de limpieza de los equipos de aire acondicionado. En los palcos VIP se realizaron tareas de pintura y mantenimiento.

Es que el próximo sábado a las 22, se disputará el tan esperado Superclásico en nuestra provincia, y se estima que el Malvinas albergue a unas 35 mil personas.

Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here